Nails of the week #4: NY here we come back! Wicked mint!

Hola ladies and gentlemen!!!!

Aqui hemos vuelto a tope de vacaciones en la gran manzana con un montón de recuerdos inolvidables y compriiiiiiiiiiiiiiiitas.

Así que esta semana me he decidido por usar dos esmaltes que estaban en mi wishlist; el Mint Candy Apple y el Wicked de Essie, este segundo conocido por Rihanna.

Y tampoco tiene mucha más complicación, simplemente he aplicado la base de siempre la que me gusta y me va genial, el esmalte y en la penúltima he puesto el color fuerte para dar un punto, la verdad es que se vé mas de invierno el tono Wicked pero es PRECIOSO, es muy oscuro pero me parece muy elegante. Y como siempre todas las uñas protegidas por el Seche Vite para que duren el máximo posible!!!.


Este ha sido el resultado:




A mi me parecen unas uñitas muy frescas!! (las tengo muy cortitas pero el stress de vacaciones no ha ayudado).

Para adquirir los productos utilizados:

Ya me diréis qué os parece!

Besitosssssssssssssss y gracias por estar ahí!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

4 comentarios

  1. Muy bonitas!!! Me encantan los dos esmaltes. bess

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaas!!!! el Wicked es peciosisimooo!!!

    Pasate por mi blog http://lospitupotis.blogspot.com.es/ lo tengo un poquito abandonadito pero enseguida voy a empezar a ponerlo al dia!!

    besooos

    ResponderEliminar

Back to Top