COMPRAS NY Kiehls, Company Store and Kevyn Aucoin

Hola!! Una nueva semana veraniega y aquí continúo mostrándoos las compras neoyorkinas. Hoy es el turno de cosas más especiales, en concreto Kevyn Aucoin, Kiehls, MAC y Bobbi Brown.

Primero comentaros que Kevyn Aucoin es una marca de lujo y incluso en Nueva York no es fácil de conseguir. Yo, para evitar problemas fui a Barneys pero lo podréis encontrar en estos puntos dentro de la gran manzana. Aquí tenéis la información:


Barneys está en el 660 de Madiosn Avenue, si vais a Nueva York seguro que pasáis porque está al lado de Cental Park. Otros puntos de venta destacados son:
  • Beauty Kiss: 6912 Fort Hamilton Pkwy, Brooklyn, NY 11220
  • BeautySQ - Brooklyn: 7119 20th Ave. Brooklyn, NY 11204
  • Heaven Scent: 4205 13th Ave Brooklyn, NY 11219
  • Makeup by Dina Roth:1460 44th Street  Brooklyn, NY 11219
  • Nordstrom - Roosevelt Field (Eyelash Curler Only): 630 Old Country Rd. Garden City, NY 11530
  • Barneys New York - Madison Ave.:660 Madison Ave. New York, NY 10065
  • Bergdorf Goodman: 754 5th Ave, New York, NY 10019
  • Gotham Beauty Lounge: 32 W 40th St, New York, NY 10018
  • Kenneth Salon: 301 Park Avenue, New York, NY 10022
  • Make Me Fabulous: 102 Milton Avenue, New York, NY 12020
  • New London Pharmacy: 246 8th Avenue, New York, NY 10011
  • Space NK - Greene Street 99 Greene Street, New York, NY 10012                 
  • Cottage Pharmacy: 8285 Jericho Turnpike, Woodbury, NY 11797
Patripedia aconseja  
Os aconsejo adquirir los productos en Barneys ya que es el punto de venta en el que no tendréis problemas en encontrar todo lo que deseéis ya que hay otros puntos de venta en los que habrá solo parte de las líneas de la marca.
            
Si deseáis ver qué punto tenéis más cerca introducid el código postal aquí.

Estuve muy controlada y ya que tenía varios productos solo compré esto:



  • Kevyn Aucoin volume mascara: de la cual hice una review en este post.
  • Sensual skin enhacer: producto maravilloso multiusos, compré el tono 5 para mi (soy NW-NC20). Más adelante os hablaré en detalle.
  • Elegant lip gloss en el tono Cloudaine: muy sutil pero la verdad que todos los productos de esta marca tienen una gran calidad; hidrata y da un aspecto precioso al labio.
Además de esto fui a un outlet básicamente por ropa (más adelante en otro post os la enseñaré). En este lugar encontré una tienda de la Company Store donde compré lo siguiente:
  • Corrector de Bobbi (Light Bisque) a un precio muy bueno por lo que me animé con el. (en lla imagen anterior)
  • Sombras de colección MAC: en los tonos Bows and Curtseys y Blue Sky. Muy distintas y muy bonitas, si a alguna la interesa la azulita que se ponga en contacto conmigo.


En cuanto a Kiehls ya sabéis que es una marca que me encanta, en principio con tantos Friends and Family y demás no quería nada pero en el JFK a la vuelta vi que había unas cositas y ya que no había nada de impuestos me animé y compré lo siguiente:




  • Bálsamo labial de mango (8,5$): es una maravilla; hablaré de él en el próximo happy together; un bálsamo con FPS4 transparente con un olor muy agradable que hidrata en intensidad nuestros labios.
  • Desodorante (18$) Producto que me está encantando! Desodorante en crema de naranja, limón y linaza, es genial y no me abandona en ningún momento del día.
  • Pack ultra facial (38$): contiene el limpiador, tónico y crema hidratante de esa línea y de regalo una talla de lujo del midnight contorno de ojos. Tenía muchas ganas de probarlo y los tamaños de los productos son los originales por lo que me animé.

Besitos y estad atentas que en breve habrá una sorpresa genial!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

8 comentarios

  1. Muy buenas compras, tengo muchas ganas de probar la marca Kevyn Aucoin

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!!KA...al final yo sólo iría a NY de poticompras!!!cuando vuelvas a ir, en lugar de atracar Tiffany´s, atraca Barneys!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. hola! en dos semanas me voy a nueva york de viaje, podrias hacer un post donde nos mostraras un poco tu itinerario?? y también decir tb donde estan las tiendas por hacerme una idea. Gracias

    ResponderEliminar
  4. cuanto te costó kevyn aucoin en ny?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho menos... para que te hagas una idea...
      http://www.barneys.com/on/demandware.store/Sites-BNY-Site/default/Search-Show?cgid=ALSOAVAILABLEIN&prefn1=designer&prefv1=Kevyn%20Aucoin&pagetype=designer
      Bss

      Eliminar

Back to Top