LO NECESITAS Bótox capilar Nirvel

Hola a tod@s!

Hoy vengo con algo distinto, diferente pero igual o más de importante que nuestra piel o maquillaje: el cabello.


Como ya sabréis yo llevo el pelo teñido y con mechas californianas, mi peluquera es Nonita y estoy encantada tanto con el color como con el corte.



Aún así todas debéis tener en cuenta que el cuidado del pelo es un básico y sobre todo en mi caso es algo que no puedo ni debo dejar de lado ya que puede estropearse muy fácilmente, y más en verano.

Yo siempre intento estar al tanto de las novedades en cuanto a tratamientos y productos. Al ver que había aparecido en el mercado el bótox capilar (ácido hialurónico) me decidí a probarlo en mi cabello sin dudarlo. Además me gusta comprar productos de Nirvel ya que es una marca española de peluquería profesional que me transmite mucha confianza.


Lo primero que tenéis que saber es que mi pelo es ondulado, bastante fino y encrespado por lo que ni está liso ni rizado, es bastante molesto ya que no me gusta la forma natural así que casi siempre tengo que plancharlo o rizarlo.


Ahora vamos con lo que nos interesa; el tratamiento está compuesto de ácido hialurónico de bajo peso molecular que actúa rellenando la fibra capilar, de esta forma las capas de cutícula rebeldes se alisan dando un aspecto vigoroso, sin encrespamiento, elástico y con cuerpo al cabello.



Los resultados que promete el mismo son:
  • Rejuvenecer el aspecto del cabello proporcionándole brillo, textura, elasticidad, movimiento, suavidad y cuerpo. 
  • Pelo suave y fácil de peinar
  • Control del volumen y reducción del encrespado, lo que provoca un efecto más liso de la fibra capilar.
  • Brillo y vitalidad natural.
  • Incrementa el diámetro del cabello dándole más cuerpo.

Los productos del que consta son los siguientes:

  • Champú hialurónico 250ml Champú con el que nos realizaremos los lavados.
  • Rellenador fibra capilar 250ml: mascarilla, bótox casi puro, es el grueso del tratamiento.
  • Elixir hialurónico 125ml.: producto tipo sérum.

Esta es la textura del rellenador capilar, tiene un olor muy agradable:


Para completar el tratamiento necesitaréis unos 90-120 minutos y se hace del siguiente modo:
  1. Aplicar el champú sobre cabello húmedo y lavar. Se continúa retirando con abundante agua tibia y eliminar el exceso de humedad con una toalla.
  2. Secar totalmente el cabello sin marcar con el secador. Dividir el cabello en secciones. Aplicar con la ayuda de una paletina el Hyaluronic Filler de forma uniforme, sobre la totalidad del cabello. Peinar y dejar actuar de 15 a 20 minutos (yo lo dejé media hora). Se puede utilizar calor, para acelerar el proceso.
  3. Sin enjuagar, proceder al secado del cabello y después planchar a temperatura entre 180- 200º, (no sobrepasar los 230º).Dejar reposar unos minutos (en mi caso lo dejé 10 minutos). 
  4. Lavar el cabello con el champú y aplicar Hyaluronic elixir como mascarilla. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar con abundante agua tibia.
  5. Retirar la humedad del cabello con una toalla y aplicar el Hyaluronic elixir sobre la totalidad cabello, desenredar y proceder al secado.
El resultado fue impresionante, de verdad increíble, el pelo parecía auténtica SEDA, al lavarlo era todo uno pero con una suavidad nunca vista.

Al proceder con el secado la sensación fue aún mejor ya que mi cabello había ganado mucho cuerpo y volumen; anteriormente yo había conseguido mucha suavidad con la keratina pero este producto me había mejorado la calidad de mi cabello;  lo siento reestructurado como mayor fuerza y más espesor. Además planchar el pelo me costó menos de la mitad de lo que suele ser ya que el pelo estaba manejable y sin ningún tipo de encrespamiento.


El resultado dura unas 5-7 semanas y os aseguro que repetiré.

A continuación podéis ver unas fotos de ese día:



  Y de un día posterior (prácticamente sin peinarme estaba así!):


Si queréis comprarlo este es el link en el que podéis hacerlo: http://goo.gl/7Jlq9n

Si además queréis más información del fabricante podéis consultarla aquí.


Y si lo que os interesa es la presentación y demostración que realizaron en Mazuelas aquí podéis verlo.


Patripedia aconseja  
No me parece un producto caro (53€) pero si queréis minimizar gastos podéis compartir el pack con alguna amiga, yo calculo que en mi caso me durará para unas 3 aplicaciones. Tened en cuenta lo que os cobrarían en un centro especializado y que, solo necesitáis los productos y un secador y/o plancha.

Vosotras que rutina capilar seguís? Queréis conocer la mía?.


Muchas gracias por leerme y muuuuuuuuuuchos besos!. Pasad un fin de semana estupendo!


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

12 comentarios

  1. Qué interesante Patry!! la verdad q es por pura pereza, hoy en día hay unos tratamientos estupendos para aplicarlos en casa y nos salen mucho más rentables q en la pelu!!

    Creo q de cara al invierno le echaré un vistazo!! ;) (ahora ya voy en plan Mufasa jajajaj)


    Me encanta el color!besooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja dije, del Domingo no pasa! y la verdad que es hora y media larga y mientra puedes hacer cositas :)

      jajajaja yo iba un poco rey león y tal pero dije, me lo hago antes y despues de la playa, uf está siendo GENIAL
      Se ha aclarado un pelin pero me gusta incluso más!
      Graciasssssssssssss
      Besos

      Eliminar
  2. Guauuuu! El resultado es espectacular Patri! Yo había pensado hacerme este verano el alisado de keratina... me lo recomiendas? Mejor este?
    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, mejor y menos follón que la queratina pero este NO es para alisar, quita encrespamiento y da cuerpo :)
      Besitosssssssssssssssssssss :) qué wai q me leas
      :*

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarlo!!! Gracias Patri!

    ResponderEliminar
  5. Menudo trío!!(Sarai, Nona y tú)...me vais a arruinar!!jajaja...ya se lo vi a Nona...de Nirvel he oído a Sarai hablando en un vídeo....ayssssss!!...sólo falta publicar una entrada para decirnos de dónde sacar el dinero!!!jajajaj
    Besotesss

    ResponderEliminar
  6. jajaja siiiiiii somos un poco desastre! :)
    Yo que tú me animaría está genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar este producto!! Se me antojó desde que se lo vi a Nona!!!
    Bueno guapa, me quedo por aquí, que pensaba que ya te estaba siguiendo y resultaba que no! jaja
    Un besazo enorme!!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej os ha pasado a muchas lo de seguirme! pues no puede ser!
      Deberías probarlo, yo sigo alucinando a diario!
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Patri; la verdad que estoy bastante dudosa. Tengo el pelo en mal estado ya que soy una loca de la plancha; aunque por suerte mi color me encanta y no tengo el pelo teñido. La cuestión es que estoy buscando un tratamiento que me ayude a mejorar un poco su aspecto antes de realizar cualquier alisado (que suelen ser bastante caros y además te lo estropean siempre un poco). Vamos sanearlo durante unos meses antes. He visto este producto y lo iba a comprar después de leer tu post pero he visto otro comentario en la página web que pone literalmente "es una mierda". Seguirías recomendándolo? (ya que el post es de hace mucho jajaja) Muchas gracias

    ResponderEliminar

Back to Top