HAPPY TOGETHER Armani eyes to kill #2 y lápiz Rock and roll bride Zoeva


Hola a tod@s!!

Hoy vengo con una pareja maravillosa que descubrí hace muy poco!!!.


Comenzamos con una maravilla, bien se merece un "lo necesitas", la sombra número dos de Armani de la línea Eyes to Kill, yo también tengo la 3 (morada) pero en este caso nos centraremos en esta; la número dos; es un negro rojizo precioso con muchísimos destellos y una textura crema pero acabado polvo. Es muy cara? sí, creo que ronda los 30€ pero es cierto que no he encontrado nada que se le parezca por lo que para mi es una inversión!. 

Aquí la tenéis:



Hace poco en un pedido a Maquillalia pedí un lápiz de Zoeva ya que tenia curiosidad y mi Sarai me comentó que ella también se iba a animar por lo que adquirí el Graphic eyes en la tonalidad Rock and roll bride un negro rojizo con muchísimos destellitos que pigmenta y me aguanta mucho en la línea del agua y al contrario que la sombra de Armani este lápiz es muy económico, ronda los 5€.


A continuación echad un vistazo a cada uno de los componentes y a los dos juntos:


A qué están hechos para estar juntos? son una pareja genial!!! :)

La sombrita la podéis adquirir en puntos de venta Armani, por ejemplo en Madrid en el espacio que se encuentra dentro de ECI Castellana.

El lápiz aquí le tenéis.

Y si queréis ver looks preciosos aquí está uno de Isa y otro de Sarai.

Espero que os haya gustado!

Besitos y como siempre os digo...

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

6 comentarios

  1. Enamoradita, vi esta sombra en el vídeo de compras que hiciste con Sarai y Nona y me encantó. El lápiz se puede dar un aire a uno de la nueva colección de kiko también. Desde luego una combinación muy bonita, gracias por el descubrimiento, besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja te sigo en Instagram porque me encantan los bodegones.. una sombra preciosa y, por supuesto, tienes una nueva seguidora. Te invito a pasar por mi blog, besos!!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bodegones?
      jajaja muchas gracias, luego me paso, no lo dudes!
      Bss

      Eliminar

Back to Top