Novedades Giorgio Armani Otoño-Invierno 2013

Hola y bienvenid@s!

Hoy vengo con un post muy muy completito con las novedades de Armani para este Otoño invierno!!!





Amo los perfumes! Es algo de lo que no escribo mucho ya que es muy difícil describir un olor además más cuando en cada persona el mismo perfume no huele igual pero me ha gustado tanto este lanzamiento que me he decidido a escribiros acerca de esta novedad.

A mi el olor me parece muy especial sin ser demasiado pesado, perdura a lo largo del día y es muy agradable.

Aquí os dejo información de la marca:
El maestro Giorgio Armani ha lanzado un nuevo perfume icónico, deseaba un olor que transmitiera su fiilosofía de vida y al mismo tiempo fuera moderna y actual pero atemporal.

La mujer Armani siempre se ha distinguido por su elegancia, su saber estar, su gusto, su femineidad y sofisticación y este perfume es así pero en este caso se ha querido añadir emoción a esta mujer; una mujer que se atreve a hacer cosas, a probar cosas, a amar, a intentarlo, a decir Sì a la vida.

Incluso el nombre es totalmente representativo: Sì; S de curvas y sensualidad, I de firmeza y clase; el acento de la i debido a su origen italiano.

Siguiendo esta idea se ha elegido a una aclamadísima actriz como Cate Blanchett como embajadora del perfume ya que ella personaliza todo lo que se desea; es una persona que ha tenido un gran éxito profesional pero que se caracteriza por su saber estar, su clase, una mujer capaz de compaginar maravillosamente trabajo y vida familiar además de poseer una belleza natural abrumadora.



El frasco es una pequeña obra de arte; no se ha dejado nada a la casualidad y cada detalle está tratado y cuidado al máximo.

Su estructura es sencilla pero especial; la base no es ni cuadrada ni redonda, el peso es bastante pronunciado y el tapón de un negro profundo y con un perfecto acabado, está hecho del mismo material que los botones de las creaciones de alta costura.

El frasco caracteriza un juego constante de contrarios; claro y oscuro, las líneas y las curvas, lo masculino y lo femenino, entre la dualidad de la fuerza y la ligereza. 


Además podemos apreciar el tono dorado tanto en la base del tapón como en la del frasco, decoradas con dos anillos dorados; representan el poder de una feminidad controlada y el compromiso y espíritu del diseñador con esta creación.


Y vamos a lo que realmente más importa, el olor... es una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos. Para esta combinación contiene: crema de cassis(néctar de grosella negra), chipre moderno y delicada madera de almizcle.
Gracias a su extracción especial, el cassis ―como un fruto prohibido― da unas notas muy intensas afrutadas, el cassis contiene dos tipos de vainilla dando un toque sensual y envolvente. También contiene rosa de mayo, notas de fresia y un toque de pachulí lo que la da un toque floral. 

El perfume se puede adquirir en tres tamaños; 30, 50 y 100 ml. 

Os dejo la imagen promocional preciosa:




Rouge Ecstasy

Es el primer labial CC; C de color y C de cuidado y lo cierto es que las que me sigáis por Instagram ya lo habéis podido comprobar; un color vibrante, precioso y unos labios perfectos.



Mi color es el 400, el clásico rojo Armani pero lo cierto es que hay 25 variedades cromáticas por lo que no vais a tener ningún problema en encontrar un tono que os encante; como curiosidad las tonalidades están basadas en paises y ciudades que inspiraron e inspiran a Giorgio Armani.

Os dejo el vídeo promocional lleno de fuerza y originalidad!.

Su precio es de unos 33€.


Lacas de uñas

Se han reformulado las lacas de uñas para obtener un color y cobertura mayores, contienen un pincel más ancho y con una sola capa es suficiente para tener un color precioso.


700 Madre Perla, 701 Bleu d ' Armani, 702 Kaleidoscope, 703 Leather wood, 704 Amethyst, 705 Black petrol


502 Scarlatto, 503 Eccentrico, 301 Gio, 402 Teatro, 400 Four hundred, 602 Night Viper



100 Bianca, 101 Zero, 102 Second skin, 103 Parma greige, 104 Greige, 105 Taupe greige

Además son de larga duración y van a juego con los labiales!.

Su precio es de 26€.


Ya me contaréis que os parece a vosotras, habéis podido oler Sì? y probar los labiales?.

Besos

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

No hay comentarios

Back to Top