COMPRAS Septiembre 2013


Hola mis amoooooooooooooooooooores!!

Vengo con mis comprichuelas de hace unas semanitas!!!.

Aquí tenéis el video con Sarai!!! 



Las que me sigáis por redes ya sabréis que el pasado Sábado asistí a un podium de MAC en ECI de Castellana con mis amigas Gemma, Sarai y Beatriz.

MAC siempre ofrece servicios de clases para ayudarnos a aprender a maquillarnos, normalmente son 65€ canjeables en productos, en esta ocasión me llamaron para comentarme que hacían lo mismo pero que había un podium debido a la colección Indulge por lo que serían 35€ persona por lo que ni lo dudé ya que tenia pensado comprar labiales de la retro mate!!! y claro aproveché para avisar de tal evento a mis amiiigas :)

Así que allí fuimos hora y media a cotillear los productos y aprender técnicas! lo cierto es que estuvo genial! si queréis un post solo de esto pedídmelo y lo haré!.

Despues de enrollarme cual persiana más larga que un día sin pan vamos a lo que nos interesa, las compras!!!.


MAC

Colección Indulge

Caí con una sombra con mogollón de brillos, la Guilti Morsel (Lustre), por culpa de Bea y Sarai.


Precio: 17,50€

Y la máscara Haute & Naughty que ha sido re-lanzamiento  la peculiaridad es que lleva dos bupillones según la intensidad y dramatismo que queramos.


El doble coge más cantidad:





Y aquí tenéis el más fino:




Precio: 20,50€

Colección retro mate- larga duración

Comenzamos con perfiladores de labios, impresionante lo que duran y es que ni se mueven!!! hay un video buenísimo de The Zombie Rebel en el que podéis ver que no se van NADA!!!






  • Shock value con el color EXACTO al candy yum yum
  • Dynamo que es perfecto para el relentessly red y por ejemplo también impassioned
Precio: 19,50€

Y vamos con los labiales, os juro que me habría llevado todos!:



De izquierda a derecha:
  • Relentlessly Red: coral brillante; es un rojo aframbuesado precioso.
  • Flat and fabulous: Cereza brillante (es un Girl about town mate con un punto morado)
  • Runaway Hit: Nude claro con un poquito de melocotón.
Y aquí los suaches:


Precio: 19€

Se me ha ocurrido una cosa, independientemente de buscar el clon, queréis que os los compare con otros de la marca? puede ser interesante!!! Aquí le veis frente al Dragon Girl de Nars:



Sephora

Benefit

Aprovechando el descuento fuimos a Sephora y caí:

Aquí tenéis el nuevo colorete de Benefit, por favor nada de suaches en la mano, no tiene nada que ver es un tono tostado con un puntito rosa precioso que no tiene nada que ver cuando se aplica en los pómulos, me lo probé por recomendación de Isa, y al final compramos 3 qué locura!!!





Aquí mas cerca y ya más usado :D


Y el suache: 

Precio: 33,90€

MUFE

Y acabé con un antojito que tenía de antes, como os comenta Sarai en este vídeo estuvimos en MUFE con Irene en Gran vía (un placerrrr!!!!!) y me quedé con las ganas esperando al descuento, ella pecó ese día pero yo me aguante y compré este pincel aprovechando el descuento:







Es el biselado de toda la vida 172 pero me encanta el pelo y la calidad de estas brochas, es una maravilla, si queréis saber en profundidad cuales y cómo son os dejo el post de Allison que lo explica maravillosamente.

Precio: 23,50€

Asi que esto es todo amigas ;P

Os gusta? igual me he pasado un poco pero hay que darse alguna alegría de vez en cuando no?

Muchos besitos y gracias por estar ahí y leerme!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

6 comentarios

  1. Runaway hit es el que quierooooo! Jajaja me a encantado el post que envidia de muchas cosas. Estoy muy poco puesta pero la colección de retro matte se queda en el stan o la quitan como las otras??? Besitos guapa. Me a encantado el post. Podrías hacer swatches de los labiales que tienes de mac pero en los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la retro algunos labiales se quedarán fijos en el stand si!
      pues si estoy en ello en breve saldrá el top 10 y si lo otro tb debería
      Bsiiitos

      Eliminar
  2. Me encantan el Relentlessly Red y el Flat and fabulous. Y al Rockateer le tengo ganas.
    Por cierto, me ha encantado verte en el vídeo de Sarai.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias!
      A mi todo me encanta, compré pero lo hice bien :) xq estoy usando todo!
      Besiiitos

      Eliminar
  3. que pasada de compras!!Pues ayer me pase por el Sephora que me pilla mas cerca y aun no tenian ese colorete.No se,pero parece muy bonito.Y esos tres labiales que te has llevado de Mac...impresionantes!!

    ResponderEliminar

Back to Top