MERCADILLO Elisabeth Arden Navidad 2013

Hola a tod@s!!!

En estas fechas TAN señaladas tenemos un montón de mercadillos y aquí vengo con uno!!!

Pues sí! podéis aprovechar para surtiros de productos o arreglar más de un compromiso navideño con una calidad-precio inmejorable!.



Información básica

Dirección: Camino Fuente de la Mora nº2, edificio 2-50, Madrid
Días: del 26 de noviembre al  4 de Diciembre
Horario: De Lunes a Viernes de 10 a 19 y Sábado mañanas de 10 a 14


Cómo llegar

Metro: Metro Ligero Fuente de la Mora (al lado de la puerta)
Bus: El más cercano 150, a unos 5-10 minutos andando 173 y 174 (estos dos últimos salen de Plaza de Castilla)
Coche: Vía de servicio de la A-1 o desde M-11

Ojo a dos cosas: pago SOLO con tarjeta y NO hace falta invitación!

A continuación os dejo la dirección en Google Maps para que podáis organizaros: 

Y aquí está en plano de la invitación:


El mercadillo se encuentra en un edificio en la zona de Manoteras, no es demasiado fácil aparcar por allí en horario normal de trabajo pero, sino vivís por la zona lo cierto es que no está demasiado céntrico y si vais a comprar bastante el transporte público es incómodo.

Los descuentos son variables pero os aseguro que sí se nota mucho.

Patripedia aconseja  
Primero deciros que siempre hay una serie de personas de la marca para ayudaros y asesoraros y lo cierto es que tienen mucho conocimiento y yo siempre he sido muy bien aconsejada.

Os voy a dejar unas ideas aunque es complicado ya que nunca tienen lo mismo:


  • La famosísima 8 hour tanto la básica, como el bálsamo de labios, incluso crema de manos o la corporal.
  • Las líneas de tratamiento facial son muy recomendables; a mi me gusta bastante la línea Visible Difference.
  • Para pieles más maduras suelen estar las Cermide Gold; unas cápsulas concentradas que fortalecen la piel y ayudan contra las arrugas y líneas de expresión.
  • Alguna base de maquillaje; yo he probado la Flaswless finish fluida y textura crema y me parece muy bonita.
  • Las sombras tienen una calidad muy buena
  • Algún perfume, hay muchísima variedad (el nuevo Untold) y no solo de Elisabeth Arden sino de Juicy Couture por ejemplo.
Iréis? yo la verdad que no sé!

Besiiitos!!!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

12 comentarios

  1. Gracias por la info, que pena no vivir en Madrid

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Guapiii!! muy buenos días,

    este tipo de información me encanta, aunque me quede lejos pero siempre puedo avisar algun familiar o amigo :)

    Un besito enorme y energía para superar la semana.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa pues ya me contarás si lías a alguien!
      Animo a ti tb
      Bss

      Eliminar
  4. gracias por facilitarnos esta información!

    ResponderEliminar
  5. ¿A parte de este mercadillo cuál más hay?

    ResponderEliminar
  6. en este mercadillo no hay nada de nars o de mac verdad? es que ando un poco liada porque he oído que hay uno también en madrid pero creo que es en verano...
    gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooooooooo ese sería de Lauder y no tiene fecha ficha ni condiciones fijas ya que se hace en los almacenes de la marca
      Bss

      Eliminar

Back to Top