VÍDEO DESCUBRIENDO Cremology

Hola a tod@s!!!!

Hoy vengo con un post y vídeo tratando un tema del que tenía muchísimas ganas de hablaros.


Es la marca Cremology que nos desarrolla una crema totalmente personalizada maravillosa y también un tratamiento completo. No os podéis imaginar lo contentísima que estoy!!!.

Aquí os dejo el vídeo en el que os explico todo:



Primero podéis ver cómo me registraron en su sistema y me diagnosticaron mi piel:


A continuación el diagnóstico de mis 3 activos y el concentrado necesario:


Y aquí tenéis fotitos de los productos:





En cuanto a las novedades que os comento en el vídeo tenemos: 

  • El gel limpiador
  • Y los tratamientos de cabina: que también se seleccionan con la misma tecnología: el diagnóstico digital que realizan con el equipo de medición profesional (el aparatito con la cámara). En función de los resultados obtenidos, el sistema elige el Activo o el Concentrado idóneo para cada uno de los 22 tratamientos personalizados de cabina, dentro de estos tratamientos se seguirán los siguientes pasos: gel limpiador, peeling de doble acción, tónico facial, activador celular, mascarilla (calmante o regeneradora) y crema ultra-recuperadora.

Para el tratamiento, han añadido la opción de realizarlo en el Cremology Cab que es una cabina especializada que potencia el efecto del tratamiento que nos realicen, si os interesa aquí tenéis un vídeo en el que se habla del mismo.
 

Si queréis más información os dejo la página y los puntos de venta que hay dentro de España.

Qué os parece? yo estoy contentísima con el tratamiento!!!. Os prometo que me está cambiando la piel!!! Repito FIJO :))

También aprovecho para agradecer a Ana el trato maravilloso que tiene ya que me ha ayudado mucho a conocer la marca y los productos!.

Besos y muchísimas gracias por leerme, verme y de todo!!!.

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

8 comentarios

  1. verdad q es una maravilla? algo bueno q tenemos en asturias , en gijon está en centro de investigacion y temos q ir a madrid para enterarnos jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha parecido muy interesante el post y la crema. Con estos cambios de tiempo (helador por tierras mañas jajaja) hay que hacer casi un máster para dar con la combinación perfecta: matificante que no reseque, pero que siga hidratando. Buscaré dónde están :) Gracias por informarnos. Besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiii vaya tela!
      Te animo a que la pruebes!!
      Besiitos

      Eliminar
  3. No hace falta q me digas precio exacto...pero es muy caro???

    ResponderEliminar

Back to Top