HAPPY TOGETHER Bioderma Sébium Pore Refiner y Benefit's POREfessional ♥♥

Bienvenidos tod@s!!!

Hoy vengo con un post orientado más hacia tratamiento. Es muy importante tener una rutina y cuidado de nuestro rostro ya que es el lienzo sobre el cual nos aplicamos el maquillaje y nuestra cara hacia el mundo!.

Pues este es mi dúo amado para controlar mi piel; tengo la piel mixta sensible por lo que mi zona T siempre es causa de problemas; puntitos negros, grasa y poros.

Por un lado como tratamiento utilizo (ya no sé cuántos llevare) el Sébium Pore Refiner de Bioderma; es un producto de cuidado que aplico en mi rutina de belleza tanto mañana como noche y a mi sí me funciona; minimiza los poros, los deja menos dilatados y matifica la piel muchísimo. Contiene un activo dermatológico astringente que afina la piel y agentes antioxidantes que la cuidan.

El producto contiene 30 ml y su precio es alrededor de los 20€.

Es no codomogénico por lo que no obstruye los poros y tendremos problemas granitos, contiene un 2% de siliconas y es hipoalergénico. Personalmente no he notado nada extraño con el uso continuado del mismo, al revés estoy encantada!.

Aquí tenéis la información del fabricante.

Si queréis comprarlo hay muchísimos puntos online y farmacias y parafarmacias, por ejemplo aquí.

Por otro lado tenemos el Porefessional de Benefit! Es un preparador de maquillaje; tapa los poros y los rellena y camufla; lo utilizo puntualmente no de modo continuo como el Sebium pero lo cierto es que disimula completamente los poros dilatados, es mágico!.

El envase es de 22 ml y su precio de unos 30€, es oil free y contiene un derivado de la vitamina E, caduca a las 12 meses de estar abierto.

Su textura es asiliconada y con un tono carne natural que se mimetiza con la piel.

Podéis comprarlo en Sephoras con espacio Benefit y stands de Benefit.

Así que ya presentadas cada una de las partes aquí podéis ver a mi pareja feliz:


Y a continuación una imagen de la textura de ambos productos:


Como se puede apreciar el Sébium es muy ligero y se extiende y absorbe fácilmente, por otro lado el Pore unifica la piel y la deja perfecta como buen primer que es:



Vosotras habéis probado alguno de los dos? Tenéis el problema de los poros? Qué utilizáis?

Besitos y como siempre....

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

4 comentarios

  1. Yo tengo el Sébium pore de Bioderma para cuando termine otros productos... lo utilizas como hidratante no?
    Un besito )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tratamiento antes de maquillarme :) y por las noches despues de desmaquillar :)
      bss

      Eliminar
  2. Hoooola Patry!!

    El de benefit no lo he usado xo el pore de Bioderma si! y la verdad q ni fu ni fa...no noto nada como tratamiento ni tampoco como prebase.
    Leo q a mucha gente le funciona pero a mí la verdad q no...he usado varios productos de esta línea Sebium y únicamente el Al me funcionó bastt bien. Cada piel es un mundo!

    Q tengas buen día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapis!!
      Pues qué rabia no? mira que es raro a mi me chifla!!
      Besiiitos :)

      Eliminar

Back to Top