Colección Patentpolish Lip Pencil MAC


Hola a tod@s y bienvenid@s a un nuevo post!!
Hoy os traigo una nueva colección de MAC... la Patent Polish!!!



Comenzamos con el visual! lo cierto es que esos labios jugosos ombre de varias tonalidades me parecen preciosos!!!.


Estos labiales en formato lápiz me recuerdan mucho a los Chubby Sticks de Clinique y a los Velvet Gloss de Nars... la verdad es que este tipo de formato es comodísimo tanto a la hora de aplicar como a la de transportar!.


Estos nuevos labiales prometen un gran brillo e hidratación con textura suave no pegajosa, lo cumplirán?.

Hay 12 tonalidades: (de arriba a abajo)
  • Innocent Nude: Beige.
  • Berry Bold: Rojo anaranjado.
  • Fearless Deep: Rosa azulado.
  • Go for Girlie: Rosa amarillento vibrante.
  • Hopelessly Devoted: Fucsia limpio brillante.
  • Kittenish: Rosa violáceo.
  • Patentpink: Lila suave.
  • Pleasant: Rosa.
  • Revved Up: Melocotón cremoso.
  • Spontaneous: Ciruela suave.
  • Sultana: Uva oscuro.
  • Teen Dream: coral anaranjado brillante.

Qué os parecen? me da a mi que alguno caerá y vosotras?.

En EEUU ya han salido y su precio es de 20$, llegarán a Europa en el mes de Mayo, en cuanto sepa más os actualizo con la información.

Besos y nos vemos en el siguiente post!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

10 comentarios

  1. Tiene buena pinta pero me hubiera gustado más de textura matte como los de nars. Esperare a cuando lleguen y cuentas cositas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me parecen comodísimos los labiales en ese formato, mientras llegan estos yo voy a pecar con los Art Stick de Bobbi que probé tres tonos el otro día y son geniales!

    ResponderEliminar
  3. qué chulos quedan los labios de la foto

    ResponderEliminar
  4. ayyyy que ganitaa de que lleguen
    y que problma porque me gustan todos

    ResponderEliminar

Back to Top